Mediante esta Carta de Servicios, pretendemos dar a conocer a nuestros usuarios el compromiso que asumimos con la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, así como nuestra voluntad de mejorar día a día.
Transportes Menorca es la compañía encargada de prestar el servicio de transporte público mediante autobús de la ruta entre Mahón y Ciutadella, entre otras líneas. TMSA lleva realizando esta actividad desde el año 1907, en el que comenzó su servicio.
Oficinas:
Camí de ses Rodees, 5
POIMA, 07714 Mahón
Menorca
Teléfono: (34) 971 360 475
Fax:(34) 971 354 007
TMSA pone a disposición de sus clientes los siguientes canales de comunicación para que puedan manifestar sus opiniones, sugerencias o cualquier tipo de comunicación que deseen realizar. En persona: en nuestra oficina y en horario comercial. Por escrito (hoja de Quejas/Sugerencias) o por correo postal: a la dirección de la empresa, indicada en el apartado de Contacto de esta página.
Por Teléfono
Oficina: 971 360 475 en el siguiente horario de 8:00h. a 13:00h. y de 16:00h. a 19:00h. de lunes a viernes y sábados de 8:00h. a 13:00h.
Por Internet
Mediante el formulario definido en la página web de la empresa (www.tmsa.es) para recoger cualquier comunicación que se desee realizar. También están operativos nuestros canales de Facebook y Twitter.
Dentro del conjunto de indicadores y métodos de medición de la calidad del servicio que TMSA está implantando, se detallan a continuación una serie de compromisos que la empresa adquiere con sus usuarios y que consideramos fundamentales para la consecución de nuestros objetivos estratégicos:
Tanto los postes de parada como las marquesinas disponen al menos de la siguiente información:
Información en el interior
Todos los autobuses disponen en su interior al menos de la siguiente información:
Todos los autobuses disponen en el exterior al menos de la siguiente información:
Todos los autobuses que van a realizar servicio al día siguiente son lavados exteriormente.
A todos los autobuses que van a realizar servicio al día siguiente se les realiza una limpieza general en su interior.
Todas las reclamaciones y comunicaciones de nuestros clientes son investigadas y registradas. Todas ellas son contestadas (por teléfono o a través del mismo medio por el que se han recibido) en los 20 días siguientes a su recepción.
Todos los objetos perdidos por los usuarios (en los autobuses o en las instalaciones de la empresa) son recogidos, registrados y almacenados de acuerdo al procedimiento correspondiente.
En caso de que el objeto perdido contenga información suficiente del usuario, la empresa contactará con dicho usuario para avisar de que puede pasar a recogerlo.
La renovación de nuestra flota se realiza siempre adquiriendo autobuses que cumplen la última normativa medioambiental en vigor.
En caso de necesidad, las personas con movilidad reducida, encontrarán dispositivos mecánicos o manuales disponibles para el acceso a los autobuses.
Actualmente, más del 50% de los vehículos están adaptados (PMR) mediante la dotación de dispositivos diversos como una rampa de acceso para sillas de ruedas, un espacio reservado en el vehículo a tal efecto. Por otra parte, también se han adaptado a otros tipos de discapacidades como las visuales y auditivas mediante sistemas de megafonía interior e indicadores informativos luminosos.